Y LLEGÓ EL FINAL DE CURSO...

Y el final de curso llegó casi sin darnos cuenta.
En los últimos días estuvimos cerrando los proyectos que hemos llevado durante todo el curso: Proyecto Lingüístico, El mundo en que vivimos, el Taller de ciencias: Investigo, el Huerto escolar y los Rincones.
Hemos entregado los premios a los más lectores de cada clase. Han sido muy motivadoras las estrategias de animación a la lectura: Los gusanos lectores en 2ºA y 2º B y Somos Lectores en 2ºC. 
También hemos fomentado la lectura en casa con el proyecto: Lectura en familia, que lo han llevado a cabo un gran número de nuestro alumnado.  ¡Enhorabuena a los ganadores!

                                              Alexia, de 2ºC, premio a Lectura en Familia


                                         Teresa y Alba, las mejores lectoras de 2ºC


                                        Los trabajos encuadernados...


                                       Libro del proyecto: El mundo en que vivimos


                                        Unos obsequios para todos.
                                        María y Macu entregaron unos Diarios.


El último día de clase fuimos al cine andando a ver la película Peter Rabit, que nos gustó mucho. Fuimos las clases de 1º, 2º y 3º de Primaria.














Y por la tarde-noche, la Fiesta Fin de Curso.
Todos los niños y niñas de 2º se vistieron de Minions y  cada curso bailó una canción diferente. Lo hicieron muy bien, y nos divertimos mucho en los ensayos preparando los bailes y la coreografía.
Fue una bonita despedida...









Este ha sido mi último curso, ya que me jubilo... Quiero decir a todos que lo he disfrutado a tope, con los niños y con mis compañeras de nivel. Deseo que sigáis trabajando en la misma línea y que siempre tengáis motivación para seguir aprendiendo... durante toda la vida.
Doy las gracias a las familias, que tanto habéis colaborado con vuestros hijos e hijas en la búsqueda de información y en los trabajos de casa. 
Disfrutad con ellos siempre.
                                            Un abrazo
                                                                          Maky

No hay comentarios:

Publicar un comentario